Reiki Karmico

Es un estilo de Reiki nuevo y muy eficaz, creado por Martyn Pentecostés. Sobre la base de las técnicas de Reiki Usui, Reiki Karmic se utiliza de una manera ligeramente diferente con el fin de hacer frente a los diversos problemas que surgen de acontecimientos negativos kármicos.
 

Es sobretodo un "aura" Reiki, y utiliza frecuencias increiblemente poderosas de energía para vaporizar cuestiones kármicas, limpiar las sombras de vaporización kármica y conectar al practicante con sus guias para la completa sanación kármica.

Reiki Kármico es maravilloso para la liberación de la vida pasada y traumas de la infancia ya que funciona con frecuencias poderosas para liberar la energia negativa y bloqueos que pueden dar lugar a repetidas lecciones karmicas.
 

Los simbolos de Reiki Karmic y sus energías asociadas ayudan a proporcionar frecuencias de gran alcance de la energía que pueden lograr resultados notables, entre ellos revelando en detalle los grandes acontecimientos de la vida de la gente en el pasado.

En el dictado de los seminarios se reciben las sintonizaciones correspondientes al Nivel Practicante y Nivel Maestro con la entrega de manual y diploma.